logo
Line Zoe

Horizonte Institucional

FILOSOFIA E IDENTIDAD

El presente capítulo se entiende y se complementa a la luz del evangelio de Jesús quien es el icono a seguir en todos nuestros aspectos.

Instruimos en el arte de vivir como personas, descubriendo el sentido de la vida en el amor de Dios.

Significado de ZOE

Zoe: la Vida. Nombre femenino de origen griego.
La paz que sobrepasa toda la comprensión. Filipenses 4:7-12, Juan 14:6.

Mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad.

MISIÓN

Zoe School es una institución educativa cristiana bilingüe de carácter privado, que ofrece los niveles de prescolar,   básica primaria, básica secundaria y media;  encargada de educar seres con una conciencia ética universal,  amantes de Dios y del prójimo, comprometidos con el conocimiento y el desarrollo personal;  integralmente capacitados para desenvolverse competentemente en el aspecto personal, vocacional y social, de tal manera que aporte  bienestar y felicidad al educando a las familias y a la sociedad; mediante la implementación de una innovadora propuesta educativa con una cosmovisión cristiana que integra el bilingüismo y las tecnologías de la información y la comunicación.

VISIÓN

Zoe School en el 2023 será una de las instituciones educativas más importantes en la región caribe colombiana, caracterizada por el compromiso en la formación de hombres y mujeres cristianos integrales. Personas líderes sociales, agentes de cambio comprometidos con la sociedad; capaces de comunicarse e interactuar en diferentes ámbitos sociales,  gracias al desarrollo de habilidades comunicativas en idiomas extranjeros, integrando y siendo coherentes entre lo que piensan, sienten, dicen y hacen; teniendo la solidez intelectual y profesional para dinamizar procesos culturales y sociales de cambio en nuestro país.

PROPÓSITO

Zoe School tiene como propósito formar integralmente alumnos Bilingües con valores espirituales inculcando amor y respeto por Dios, igualdad y respeto con nuestros semejantes.

“Instruye al niño en su camino y aunque fuere grande no se apartara de el”

PROVERBIOS 6-22

EDUCAR A UN NIÑO NO ES HACERLE APRENDER ALGO QUE NO SABIA, SINO HACER DE ÉL ALGUIEN QUE NO EXISTÍA”

La formación del ser humano debe estar basada principalmente en el amor y respeto a Dios, de donde nace el respeto hacia el prójimo, no podemos pretender sentir respeto por los demás si no sentimos respeto por Dios y por nosotros mismos, el proyecto educativo de ZOE  school se basa en los valores  y la formación del educando teniendo como base el ingles como segunda lengua

Noticias INFO
Entérate de las últimas actividades de Zoe School!
Ver todo
Información de Contacto
  • Cra 5A No. 25-83, Rodadero - Santa Marta
  • (+57) 322 681 2886 - (5) 435 2604 - (5) 439 50 40
  • contacto@zoeschool.com.co